El Grupo Iniciativas Alcaesar se une a La Hora del Planeta 2013 de WWF

EL GRUPO INICIATIVAS ALCAESAR SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2013 DE WWF

El Grupo Iniciativas Alcaesar, primer grupo de Extremadura en la prestación de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de salas velatorio municipales, participará el próximo 23 de marzo en la campaña La Hora del Planeta 2013 de WWF, como muestra de su compromiso con el medio ambiente.

El Grupo Iniciativas Alcaesar participa en esta iniciativa de WWF, una iniciativa mundial que se desarrolla en mas de 4000 ciudades de 135 países y territorios del mundo; en España secundan este compromiso con el medio ambiente un centenar de empresas, más de 190 organizaciones y 200 centros educativos repartidos por mas de 250 ciudades de la geografía española.

El GRUPO I.A participará en esta campaña apagando las luces de sus letreros luminosos y de sus oficinas, siendo las instalaciones más representativas en la provincia de Cáceres el TANATORIO SAN PEDRO DE ALCANTARA en Cáceres y el TANATORIO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA de Plasencia; además, entre otras acciones el GRUPO I.A informará a sus mas de 70 empleados que tomen conciencia con esta causa y colaboren tanto en sus puestos de trabajo como en su vida personal.

El Grupo Iniciativas Alcaesar tiene como misión, desde sus inicios hace mas de15 años, la de gestionar sus empresas bajo la premisa de la responsabilidad (económica, ambiental y social) en el desarrollo de un negocio sostenible, potenciando las energías renovables, facilitando el compromiso con la eficiencia energética y trabajando con las empresas para que produzcan de un modo mas limpio.

En el ámbito funerario, las funerarias y crematorios del GRUPO I.A apuestan desde hace años por incineraciones sostenibles, usando urnas biodegradables y fomentando el depósito de cenizas en Jardines del Recuerdo en cementerios o lugares apropiados donde las familias puedan esparcir las cenizas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.