El Grupo Iniciativas Alcaesar Incorpora red WI-FI en todos sus tanatorios

EL GRUPO INICIATIVAS ALCAESAR INCORPORA RED WI-FI EN TODOS SUS TANATORIOS

El fallecimiento de un ser querido es siempre una pérdida difícil de asimilar, y es en esa primera fase del duelo cuando el Grupo Iniciativas Alcaesar se sitúa al lado de la familia, acompañando y asesorando hasta del más mínimo detalle para garantizar su bienestar en el momento de la despedida.

Fruto de su apuesta constante por la innovación y del uso de las nuevas tecnologías acaban de incorporar el sistema wifi de uso gratuito en toda su red de tanatorios de Extremadura y salas de velatorio.

Los familiares son conscientes de que cuentan con las más modernas instalaciones y servicios de ataúdes, urnas, vehículos fúnebres, lápidas, etc. a las que se suma ahora también este servicio, que hará más llevadera las horas de dolor.

Esta constante actividad innovadora ha contribuido a hacer de Grupo I.A. la empresa funeraria referente de Extremadura, lo que le ha llevado a liderar el sector funerario de la región con más de cuatro mil servicios realizados durante el pasado año.

Sobre Grupo I.A.

El Grupo I.A. es la primera empresa regional de servicios funerarios en facturación, medios materiales y humanos. Lleva en el sector funerario desde el año 1997, y es propietario de treinta y seis tanatorios.

El Grupo I.A. presta toda clase de servicios funerarios en domicilios, hospitales, tanatorios, salas de velatorio, así como las inhumaciones, exhumaciones, traslados, tramitación de esquelas, recordatorios, con una atención personalizada 24 horas los 365 días del año a través de su teléfono 902104531.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.