Grupoia ha dedicado un porcentaje de su facturación a la donación de 1000 kg de alimentos para las personas más vulnerables.

El Grupo Iniciativas Alcaesar, el mayor grupo funerario en Extremadura en número de servicios y medios materiales y humanos, desarrolla desde años su propio proyecto de compromiso social, llamado Un Paso Por la Vida, que abarca diferentes ámbitos: acción social, participación en proyectos culturales y deportivos, y focalizado en cuatro áreas principales de interés, Empleados, Clientes, Sociedad y Medio ambiente.

En palabras de su Director General Fernando Yaybek, “este proyecto tiene como objetivo prioritario el participar en iniciativas que tengan como fin fomentar el desarrollo social y devolver a la sociedad la confianza que depositan en las empresas funerarias del Grupo IA día tras día”.

En esta ocasión, Un Paso por la Vida se vuelca con los que más lo necesitan y los colectivos más vulnerables, destinando un porcentaje de la facturación de los servicios funerarios a la donación de alimentos.

“Durante la emergencia sanitaria del COVID-19, muchas familias y colectivos vulnerables se han visto con la necesidad de acudir a comedores sociales para poder alimentarse, así como recibir ayudas directas para poder subsistir y hacer frente a la terrible situación en que se encuentran….” agrega Yaybek.

Entidades como Caritas Diocesana, el Banco de Alimentos de Cáceres, la Fundación San Juan de Dios de Almendralejo y el Hospital San Antonio de Don Benito y la Residencia el Salvador de Coria, que realizan una encomiable labor humanitaria en cada una de sus áreas, incluso algunas de ellas han sido testigo directo de los efectos de la pandemia, han sido algunas de las entidades beneficiarias de esta acción.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept