X Aniversario del Tanatorio Virgen de Guadalupe de Miajadas

Con motivo del X Aniversario de la apertura del Tanatorio Virgen de Guadalupe de Miajadas, Funespaña, la primera empresa funeraria a nivel nacional en número de servicios, tanatorios y gestión de cementerios y a través de su presencia en Extremadura, el Grupo Iniciativas Alcaesar, quiso celebrar con sus clientes y amigos la remodelación de sus instalaciones en la localidad.

Grupo Iniciativas Alcaesar lleva 15 años presente en Miajadas, a través de la Funeraria Nuestra Señora de la Victoria, prestando servicios fúnebres en domicilios para todas las compañías aseguradoras y particulares; desde la apertura del tanatorio en el año 2004, mas de 1000 familias miajadeñas han depositado su confianza en esta empresa Extremeña para honrar a sus seres queridos en el ultimo adiós.

El afán por ofrecer un servicio de máxima calidad junto con las sugerencias y opiniones de las familias y la amplia experiencia en la gestión ha dado como resultado el poder ofrecer a todos los habitantes de Miajadas y Comarca, estas nuevas instalaciones, ejemplo de evolución y compromiso con los clientes y con la ciudad, y que también sirve de referencia para muchas empresas del sector.

Las nuevas instalaciones del Tanatorio Virgen de Guadalupe destacan por su luminosidad, modernidad, amplitud y funcionalidad, con dos amplias salas y el office-comedor generan un ambiente de calidez, confort y privacidad a los familiares, que hacen más agradable su estancia en momentos tan difíciles.

El magnífico jardín, se ha diseñado pensando en esos momentos que todos necesitamos para evadirnos, tomar un respiro y distancia, y así poder asimilar el difícil y triste momento que estamos atravesando.

Esta instalación y la experiencia de FUNESPAÑA-Grupo Iniciativas Alcaesar se unen en búsqueda de la cercanía con las familias, la innovación, la excelencia en la prestación de servicios funerarios y la personalización en cada uno de ellos.

La inversión realizada para la reforma de esta instalación ronda los 100.000 euros, y se encuadra dentro del ambicioso Plan de Expansión 2014-2016 que está llevando a cabo el Grupo Iniciativas Alcaesar, donde finalmente se invertirán más de 6 millones de euros.

Esto no hace más que reafirmar la presencia y compromiso de Funespaña-Grupo Iniciativas Alcaesar con Extremadura, contribuyendo desde su posición a la creación de empresas y empleo en la región; así mismo refuerza su presencia en la Comarca Miajadas-Trujillo donde ya cuenta con Velatorios en Trujillo, Aldeacentenera, Ibahernando y Madroñera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.