El Grupo Iniciativas Alcaesar inaugura una nueva oficina de asistencia funeraria en Don Benito

Desde el 1 de julio está en funcionamiento en la ciudad de Don Benito una nueva oficina para la gestión integral de servicios funerarios.

Grupoia, a través de su Funeraria Vegasaltas, inaugura una innovadora oficina de tramitación funeraria en Don Benito, con la voluntad de estar más cerca de las familias en momentos especialmente difíciles, como es el proceso final de la vida y la pérdida de un ser querido.

La oficina, ubicada en la Avenida de Córdoba número 9, es el segundo punto de encuentro que se pone en marcha en Extremadura con el objetivo de asesorar a aquellas familias con algún miembro en el proceso final de la vida, ofreciéndoles la contratación de servicios personalizados y adaptados a todos los criterios, personales y familiares. Grupoia ya dispone de una oficina de tramitación funeraria en Talarrubias, Funeraria La Siberia.

Se trata de un espacio cálido y confortable, con las instalaciones necesarias para poder elegir con qué tipo de despedida queremos honrar a nuestros seres queridos.

De esta forma, se pone a disposición de los ciudadanos de Don Benito y alrededores la mayor red de tanatorios y velatorios de Extremadura y de España, estando más cerca de las familias en momentos especialmente difíciles, como es el proceso de la pérdida de un ser querido, independientemente del lugar en el que haya fallecido.

Con la apertura de esta nueva oficina, el Grupo Iniciativas Alcaesar, reafirma su proyecto de expansión en nuestra región y refuerza su presencia en la provincia de Badajoz, donde ya cuenta con otros centros en Talarrubias, Puebla de Obando, Carmonita, Navalvillar de Pela, Casas de Don Pedro, Almendralejo, Calamonte, Zafra y  Badajoz capital; además gestiona más de 25 tanatorios y 2 hornos crematorios en la provincia de Cáceres.

El grupo Iniciativas Alcaesar SL se fundó en 1995, es la primera empresa de servicios funerarios en la región tanto en facturación, como en medios materiales, humanos, instalaciones y número de servicios; cuenta con una plantilla de 100 personas, 35 vehículos, 42 tanatorios y dos hornos crematorios. Además, el grupo está integrado dentro de Funespaña y Albia, dos de los principales grupos funerarios a nivel nacional, una integración que ha reforzado su presencia en toda Extremadura.

Además, el Grupo Iniciativas Alcaesar ha sido la primera empresa funeraria de Extremadura y una de las primeras a nivel nacional en obtener la certificación Aenor en servicios funerarios.