El Grupo Iniciativas Alcaesar participa de forma destacada en la Funermostra 2021

Desde el 20 al 22 de octubre se celebró en el recinto Feria de Valencia la 16ª edición de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios.

La primera gran cita post-pandemia del sector funerario se ha centrado en la innovación y la sostenibilidad, así como continuar avanzando en la profesionalización a la que ya tiende el sector.

Durante la celebración de la misma, ha habido diversas actividades relacionadas con el sector, así como interesantes mesas redondas, entre las que ha destacado una alternativa a la inhumación y a la cremación: la hidrólisis alcalina; este procedimiento desintegra el cuerpo evitando la liberación de dióxido de carbono (CO2) que produce la cremación o la contaminación del suelo con las inhumaciones.

El Consejero Delegado de Iniciativas Alcaesar, Juan José López Vivas fue el moderador de esta interesante mesa redonda, en donde técnicos y profesionales del sector debatieron sobre las ventajas e inconvenientes (actualmente es ilegal en España) de este procedimiento, que dará mucho que hablar en los próximos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.