El Grupo Iniciativas Alcaesar inaugura un nuevo velatorio en la localidad de Torrenjoncillo

El Grupo Iniciativas Alcaesar inaugura un nuevo velatorio en la localidad de Torrenjoncillo

Desde el 1 de junio, Funespaña presta servicios funerarios en la localidad de Torrejoncillo.

FUNESPAÑA, primera empresa funeraria a nivel nacional en número de servicios, tanatorios y gestión de cementerios, y a través de su presencia en la Comarca del Valle del Alagón, Funeraria Nuestra Señora de Argeme de Coria, comienza a prestar servicios funerarios en el Velatorio San Andrés de Torrejoncillo.

El Velatorio San Andrés de Torrejoncillo es una edificación de más de 300 metros cuadrados, de fácil acceso que destaca por su modernidad, luminosidad y amplitud. Sus amplias salas y el office-comedor, generan un ambiente de confort y privacidad para los familiares.

Esta instalación y la experiencia de FUNESPAÑA se unen en búsqueda de la cercanía con las familias, la innovación, la excelencia en la prestación de servicios funerarios y la personalización en cada uno de ellos.

Con la gestión de este nuevo velatorio, FUNESPAÑA reafirma su presencia y compromiso con Extremadura, contribuyendo desde su posición a la creación de empresas y empleo en la región; así mismo refuerza su presencia en la Comarca del Valle del Alagón donde ya cuenta con Velatorios en Coria, Ceclavín, Acehuche y Moraleja.

A nivel nacional, FUNESPAÑA tiene presencia directa en 21 provincias, cuenta con más de 1.200 trabajadores y gestiona más de 90 centros funerarios. Independientemente de los servicios realizados a través de AFS, presta servicios directos a más de 55.000 familias al año, realizando más de 12.000 incineraciones en sus 22 crematorios y atendiendo a más de 30.0000 fallecidos en sus más de 116 tanatorios. Además, fuera de España, asiste a más de 200 familias entre repatriaciones y servicios internacionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.