El Grupo Iniciativas Alcaesar participa activamente en el Convenio Colectivo de servicios funerarios en la provincia de Valencia

El Consejero Delegado de Iniciativas Alcaesar, Juan José López Vivas, en calidad de vicepresidente primero de Panasef (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) ha participado activamente en la actualización del convenio colectivo del sector de empresas de servicios funerarios de la provincia de Valencia.

Este convenio colectivo se aplicará tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023, recoge las necesidades de las empresas de servicios funerarios y las reivindicaciones de los profesionales funerarios. El texto quedará automáticamente prorrogado por dos años, a partir de 2023, salvo denuncia por alguna de las partes.

En el acto de la firma, junto a CCOO y Strambal, Juan José López Vivas, vicepresidente primero de Panasef, comentó que hemos modernizado la estructura general del convenio colectivo, adaptándola a la realidad del sector, además de actualizar las tablas salariales, ya que el último convenio que se había firmada data del 2013. Por tanto, era el momento de actualizarlo y de adaptarlo a las nuevas necesidades de los profesionales funerarios y de las empresas de servicios funerarios de la provincia de Valencia”

Además, añade “tanto las empresas de servicios funerarios como los representantes sindicales hemos trabajado para que el convenio que se firma hoy recoja las demandas y necesidades de ambas partes. Juan José López ha concluido que “desde PANASEF nos gustaría agradecer a las empresas de servicios funerarios y a sus profesionales el esfuerzo realizado en el desarrollo de este convenio”.

Fuente: PANASEF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.