El Grupo Iniciativas Alcaesar inaugura una nueva oficina de asistencia funeraria en Mérida

El Grupo Iniciativas Alcaesar inaugura una nueva oficina de asistencia funeraria en Mérida

Desde el 1 de julio está en funcionamiento en la ciudad de Mérida una nueva oficina para la gestión integral de servicios funerarios.

FUNESPAÑA, a través de su presencia en Extremadura, Grupo Iniciativas Alcaesar, inaugura una innovadora oficina de tramitación funeraria en Mérida, con la voluntad de estar más cerca de las familias en momentos especialmente difíciles, como es el proceso final de la vida y la pérdida de un ser querido.

La oficina, ubicada en la Calle Miguel Servet, junto al Hospital de Mérida, es el primer punto de encuentro que se pone en marcha en Extremadura con el objetivo de asesorar a aquellas familias con algún miembro en el proceso final de la vida, ofreciéndoles la contratación de servicios personalizados y adaptados a todos los criterios, personales y familiares.

Se trata de un espacio cálido y confortable, con las instalaciones necesarias para poder elegir con qué tipo de despedida queremos honrar a nuestros seres queridos.

De esta forma, se pone a disposición de los ciudadanos de Mérida y alrededores la mayor red de tanatorios y velatorios de Extremadura y de España, estando más cerca de las familias en momentos especialmente difíciles, como es el proceso de la pérdida de un ser querido, independientemente del lugar en el que haya fallecido.

Con la apertura de esta nueva oficina Funespaña, a través de su delegación en Extremadura, el Grupo Iniciativas Alcaesar, reafirma su proyecto de expansión en nuestra región y refuerza su presencia en la provincia de Badajoz, donde ya cuenta con otros centros en Puebla de Obando, Navalvillar de Pela, Casas de Don Pedro, Almendralejo, Calamonte y Badajoz capital; además gestiona más de 25 tanatorios y 2 hornos crematorios en la provincia de Cáceres.

FUNESPAÑA es la primera empresa funeraria a nivel nacional en número de servicios, tanatorios y gestión de cementerios, tiene presencia directa en 21 provincias, cuenta con más de 1.200 trabajadores y gestiona más de 90 centros funerarios. Independientemente de los servicios realizados a través de AFS, presta servicios directos a más de 55.000 familias al año, realizando más de 12.000 incineraciones en sus 22 crematorios y atendiendo a más de 30.0000 fallecidos en sus más de 116 tanatorios. Además, fuera de España, asiste a más de 200 familias entre repatriaciones y servicios internacionales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.