AL SERVICIO DEL CLIENTE

Política de Calidad

La empresa GRUPO ALCAESAR, dedicada a la Prestación de servicios funerarios: Tanatorio-velatorio, Crematorio, Servicio de Floristería y lápidas. Gestión de Tanatorios, tiene como objetivo prioritario establecer una política de Calidad basada en los siguientes puntos:

  • Compromiso de la Dirección y de toda la organización para el cumplimiento de los requisitos y de la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

  • La confortabilidad de nuestras instalaciones y el uso de vehículos debidamente acondicionados y en perfecto estado, así como el trato profesional, amable y respetuoso con los clientes, entendiendo que con ello podemos ayudarles a sobrellevar una dolencia.

  • Cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables a la organización.

  • Fomentar el desarrollo profesional de nuestro personal dentro de la organización, incentivando climas y entornos de trabajo agradables, potenciando su motivación, amabilidad, discreción, profesionalidad y fidelidad.

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados, e intentando ofrecer a los mismos el mejor catálogo de prestación de servicios, basado en nuestra experiencia y sus  sugerencias y demandas.

  • Adaptarse a las nuevas tendencias de la sociedad, incorporando nuevos productos y mejorando nuestros servicios con una clara orientación hacia el cliente; buscamos  ser la empresa líder en el mercado funerario extremeño en Calidad y Servicio.

La Dirección de GRUPO ALCAESAR establece las medidas necesarias para asegurar que su Política de Calidad está disponible para todas las partes interesadas y es difundida a todas las áreas de la empresa, es entendida, se aplica, se revisa y se mantiene al día.

NUESTRA

Misión

La empresa GRUPO ALCAESAR es una organización privada dedicada a la prestación de servicios funerarios a través de una atención personal de calidad a los allegados del fallecido, gestionando y respondiendo a sus necesidades de una forma eficaz y manteniendo en todo momento un fuerte compromiso ético

NUESTRA

Visión

Ser la primera empresa funeraria de la Comunidad de Extremadura alcanzando el liderazgo en la calidad e innovación de sus productos y servicios.

NUESTROS

Valores

  • Mantener un esfuerzo permanente por creer y mejorar de acuerdo con sus valores éticos y de compromiso con los allegados.
  • Innovación en servicios funerarios.

  • Aliviar y mitigar el dolor de las familias mediante un comportamiento respetuoso hacia las personas.

  • Generar sistemas y procesos de trabajo eficientes sujetos a la evolución y mejora continua.

  • Mantener un compromiso permanente con el medio ambiente respetando el entorno natural, optimizando el consumo de energía y usando materiales reciclables o biodegradables.